Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

PIEZAS PARA SENSOR Y PARA MOTOR DE FILAMENTO

por
alan
en 31/05/18 16:54 1,890 vistas

Buen día, solicito dos piezas que se han roto durante una impresión. La primera es donde va sujeto el sensor inductivo y la segunda es donde esta el engrane y los rodamientos que presionan al filamento (Es la pieza que lleva los tornillos y los resortes). Gracias (Me es URNGENTE)


0
Francisco Sol
En 17/04/23 17:04

Podría proporcionarme los archivos donde esta el engrane y los rodamientos que presionan al filamento, de igual forma el que va sujeto el sensor inductivo por favor, se me han roto en la impresión. Le agradezco su atención



0
alan
En 31/05/18 22:01

Gracias Alfredo, se te agradece muchísimo. Gracias y buen dia!




0
En 31/05/18 21:34

Hola buen día Alan ya te pase las piezas que me solicitaste espero sea de ayuda, por lo pronto te puedo recomendar que retires la pieza de que mencionas que esta rota y trates de pegarla con Kola Loka y bicarbonato en lo que imprimes la pieza. 

  • Marcar

Podría proporcionarme los archivos donde esta el engrane y los rodamientos que presionan al filamento, de igual forma el que va sujeto el sensor inductivo por favor, se me han roto en la impresión. Le agradezco su atención.

Francisco Sol
de 14/04/23 17:24

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea los lineamientos

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 31/05/18 16:54
Visto: 1890 veces
Última actualización: 17/04/23 17:04