Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

mas temperatura para la cama caliente

por
ITESO AC
en 20/08/18 17:40 1,960 vistas

Buenas tardes, necesito modificar el tope de temperatura de mi impresora ,makermex i3 xl, actualmente esta en 65 grados, y conecte otra fuente y un mosfet que permite manejar hasta 100 grados, pero el display de la impresora marca error, me pueden mandar el firmware y la indicacion para cambiarlo para que me permita trabajar la cama caliente con temperaturas mayores, hasta 105 grados por ejemplo.

espero su respuesta 

saludos

Rubén Montelongo

Que tal ITESO AC, tengo una MakerMex Mi3 30x30x30, traté de pedir el firmware, porque también tengo problemas con la temperatura de la cama, pero no me responden, será posible que me compartas en firmware que te facilitaron porque ya no veo como resolver mi problema. De antemano te agradezco.

Marco Suarez
de 11/05/23 09:00

0
ITESO AC
En 22/08/18 15:45

si muchas gracias




0

Alfredo Estrada

--Alfredo Estrada--

1000000003
| 2 1 2
León, México
--Alfredo Estrada--
Alfredo Estrada
En 22/08/18 14:09

Hola buen día Ruben con gusto te apoyamos a resolver este caso, ya se envió el  firmware para que puedas instalarlo. 

gracias por la consulta. 


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea los lineamientos

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/08/18 17:40
Visto: 1960 veces
Última actualización: 22/08/18 15:45