Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Offset en el eje z

por
Itzel Garcia
en 11/08/18 16:40 2,901 vistas

Cuento con una impresora Mi3 30x30x30 e imprimía correctamente, en cuento comenzaba con la impresión primero se posicionaba en el 0 de todos sus ejes y comenzaba con la impresión, ahora hace todo eso mismo pero cuando llega al centro de la cama para comenzar a imprimir la boquilla no se acerca tanto a la cama caliente y en la pantalla me marca que siempre el eje z empieza en 0.2 por lo que siempre la primer capa no se adhiere a la cama cama caliente.
He re calibrado el sensor inductivo y ajustado la altura de la boquilla al equivalente de una tarjeta de presentación, cuando hago auto-home tiene la altura correcta pero el problema comienza al imprimir.


0

Alfredo Estrada

--Alfredo Estrada--

1000000003
| 2 1 2
León, México
--Alfredo Estrada--
Alfredo Estrada
En 13/08/18 13:28

Hola buen día Itzel por lo que me comentas te recomiendo que ya que calibraste las 4 esquinas de la cama con la tarjeta de presentación te recomiendo que ajustes el sensor inductivo poco a poco hasta que veas que cuando llegue al centro de la cama comience bien la impresión, lo de la tarjeta es para asegurarnos que la cama esta calibrada, y el sensor nos ayuda a ajustar la distancia dela boquilla tanto para que suba como para que baje, si lo ajustas no pasa nada solo estas volviendo a calibrar tu cama. 

espero se de ayuda. 


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Este es el lugar correcto para encontrar y solicitar ayuda del equipo de MakerMex. Lea los lineamientos

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/08/18 16:40
Visto: 2901 veces
Última actualización: 13/08/18 13:28