Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Paro de impresión inexplicable

By
Germán Pozos
on 22/12/17 02:52 48 vistas

Tengo una impresora MM1 y es recurrente que en piezas grandes se quede parada  sin mandar ningún error (después de 1 hora o más) simplemente se detiene y todo aparentemente funciona ok, esto va de la mano con el display que se borra la info básica y comienzan a aparecer símbolos raros. Ojalá me puedan ayudar.  SALUDOS CORDIALES

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 22/12/17 15:09

Hola Germán lo que esta pasando, puede ser que la memoria SD no este funcionando bien puedes intentar con otra memoria, y puedes revisar que la memoria de color Azul que esta insertada en la pantalla este bien colocada, yo te recomiendo que la retires y que la vuelvas a colocar, esta memoria de color azul  la podrás ver si levantas la impresora y revisas la parte inferior de la impresora, yo te recomiendo que la retires y que la vuelvas a conectar. 

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

6 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/12/17 02:52
Visto: 48 veces
Última actualización: 22/12/17 15:09