Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

tengo problemas con warping?

By
FRED MAKER
on 04/12/17 23:09 30 vistas

Hay algun adhesivo que pueda usar para imprimir ABS con una cama que solo calienta hasta 85°C  y asi evitar el warping.


0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 08/12/17 23:46

Hola Fred Maker claro hay varios adhesivos para impresión 3D, yo te recomiendo que utilices spray para cabello usa varias capas encima de cinta kapton y esa temperatura de cama de 85°C y espero te ayude o si consigues algún pegamento para impresión úsalo encima de la cinta kapton.

y te recomiendo que uses raft en las piezas. 

espero sea de ayuda 

  • Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Este es el lugar correcto para encontrar y solicitar ayuda del equipo de MakerMex. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04/12/17 23:09
Visto: 30 veces
Última actualización: 08/12/17 23:46