Impresión de pastas.

¡Amamos la repostería!

Dicen que cocinar es un arte, que tenemos que tener una carrera para ser buenos y que el acceso a la cocina no esta permitido a todo el mundo; que la repostería se trata de enamorar a las personas por la vista, los colores y las formas y esto es lo más complicado de todo. Pero, ¿Quién nunca ha deseado hacer postres personalizados y sin tener complicaciones de diseño? ¡Todos!

En la actualidad para lograr esto lo único que nos hace falta es el tiempo, una cocina e ingredientes. 

Odoo text and image block
Odoo image and text block

¿Esto es posible? Como ya sabes nuestra impresora 3D MM1 es modular, uno de sus módulos es conocido como Pastas, con el puedes imprimir casi cualquier material mientras que sea pastoso o maleable. Funciona de la misma forma que la impresión 3D con filamento, es decir, imprime capa sobre capa hasta crear la figura que deseas, con el material que deseas. 


¿Es difícil de usar? ¡Para nada! Sólo debes introducir al módulo de pastas la jeringa ya con el producto que deseas imprimir, este se conecta a la impresora mediante una manguera que transporta el material para ser extruido con una boquilla especial.

Para más información sobre el funcionamiento del módulo, revisa el manual.






Write a quote here from one of your customers. Quotes are a great way to build confidence in your products or services.

Autor de esta cita textual

Odoo image and text block

Hablando de repostería, si quieres crear alguna decoración sobre tus postres para impresionar a tus amigos o simplemente parecer un cocinero con experiencia y determinación; el módulo de Pastas te ayuda a hacer el trabajo difícil, es decir, te permite hacer una decoración de chocolate, fresa, mermelada o cualquier  sabor/material que se te ocurra. Estas decoraciones pueden ser letras, figuras, texturas, etc. Como ves, puedes utilizar esta herramienta para mejorar tus habilidades en la cocina, o simplemente ayudarte a facilitar el proceso de decoración.