Dibujos mágnificos

By Alexandre Denizet


    El módulo de dibujo es un equipo perfeccionado para la creación y la elaboración de dibujos complejos o sencillos para adultos o niños.

    Odoo CMS- Sample image floatingMódulo de dibujo


    Este módulo está hecho para todo mundo, permitiendo el desarrollo de su creatividad y pone a prueba sus conocimientos técnicos y gráficos, todo esto disfrutando la experiencia completa.


    ¿Quién nunca ha estado orgulloso de sus propios dibujos?

    Si no sabes dibujar y ya estás cansado de utilizar las impresoras clásicas, te proponemos utilizar una impresora 3D que tiene la modalidad de imprimir en 2D.



    El primer paso consiste en sustituir el extrusor de la impresora 3D por una pluma normal, plumones o cualquier objeto de escritura.


    El extrusor de una impresora 3D se mueve en tres ejes, así que para imprimir en 2D hay que anular el movimiento en altura del cabezal.

    Usando únicamente los movimientos que determinan la anchura y la profundidad de una pieza en 3D, reconvertidos en los ejes horizontal y vertical de un dibujo plano, en dos dimensiones.


    ¿Qué nos permite este módulo?, ¿No es más fácil comprar a una impresora clásica?

    Este módulo da la oportunidad a cada persona que tiene una impresora 3D de seguir el proceso de su dibujo 2D y como está conformado.

    Estos dibujos están hechos de la misma manera que una figura en 3D pero como he dicho anteriormente, el eje de altura que da una forma y un volumen está cancelado para hacer únicamente un dibujo.

    Tenemos la posibilidad de tener muchas variantes con este módulo, permitiendo reproducir o de hacer dibujos con una resolución muy alta.

    Quizás por ejemplo, podemos hacer los dibujo de Dali o de Picasso, quizá podemos hacer un dibujo sin que el lápiz se levante y hacer un dibujo en un único trazo.


    Utilizando elsoftware Cura para impresión 3D convierte los dibujos en el equivalente a una capa de impresión 3D.

    En lo que sería algo parecido a una impresión de un objeto 3D con 0002 mm de altura. Es posible obtener diversos resultados aplicando más de una capa con diferente presión (altura) del bolígrafo, para hacer sombreados y efectos parecidos en el dibujo.

    Te invitamos a que investigues un poco más y si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros al (477) 7 58 40 97 o envíanos un correo a info@makermex.com