Una gran forma de modelar 3D

MakerSCAD

Aprender a modelar 3D nunca había sido tan fácil, ahora existen una gran cantidad de software para hacerlo, ya sea que queramos realizar renders, crear figuras para imprimir en 3D o crear animaciones.

La realidad es que el saber modelar 3D se está convirtiendo en algo que debemos aprender y no solo en algo de unos cuantos hobbistas excentricos. 

¿Para que se usa el modelado en 3D?

El modelado en 3D tiene varias aplicaciones, algunas de las más sobresalientes son:

Impresión 3D: SI tienes una impresora 3D o estas pensando en adquirir una definitivamente tendrás que aprender a modelar en 3D, sino te verás condenado a solo poder imprimir lo que descargues de internet; la impresión 3D logra hacer prototipos baratos y rápidos; también ya se esta utilizando en la medicina y la intención es que sean capaces de imprimir órganos o tejido humano; también se utilizan en la construcción imprimiendo piezas de acero y muchas aplicaciones más.

Animación y videojuegos: La industria de la animación es de las que mas lo utilizan, las películas animadas en 3D cada vez son más populares, requieren gente más capacitada y generan millones de dolares al igual que la industria de los videojuegos, antes jugabamos en 2D, ahora muchos de los mejores juegos son 3D y son los de más alto presupuesto al igual que los juegos indie.


En MakerMex contamos con cursos de modelado en 3D y hasta de escaneado, pero en esta ocasión queremos mostrarte un software para modelado 3D que además de ser sencillo de utilizar y servir tanto para modelar en 3D para impresión 3D te servirá para exportar tus animaciones en formatos de video, crear juegos y aplicaciones interactivas, exportar los mundos que crees en realidad virtual y te ayudará a entender programación.

MakerSCAD esta realizado por maestros, ingenieros en software y diseñadores cuya propuesta es muy interesante, ya que este puede ser utilizado por niños y adultos con experiencia en modelado y sin experiencia, cualquiera puede aprender ya que es muy sencillo.

Puedes conocer el proyecto en el siguiente link: https://goo.gl/R6upVi

¿Cuánto cuesta? 
Puedes adquirir el software con un sistema que se conoce como "Paga lo que quieras", la idea de este sistema es que el dinero no sea una limitante para aprender, puedes aportar desde 0 dolares hasta la cantidad que quieras, ¿No es esto genial?

Si tienes dudas envíanos un correo a info@makermex.com o llámanos al (477) 7 58 40 97