¿Por qué armar tu propia impresora 3D?

Te damos razones para hacerlo

Creemos que el armar algún tipo de producto de tecnología siempre es muy complicado o para personas con mucha experiencia o especializadas en el ámbito de manufactura. 

Odoo CMS- Sample image floating

En el caso de nuestras impresoras 3D te podemos demostrar que esto es sólo un mito, además que tienes la apertura de poder modificar o personalizar tu máquina, ya que es open source.


Lo más importante de armar o fabricar este tipo de tecnologías es que ya no te cuentan su funcionamiento y tú mismo sabrás la calidad del producto. Además aprendes de manera tangible la programación de estos productos, electrónica, mecánica, entre otras cosas más.


Ya que sabes esto, es importante que conozcas los beneficios que obtienes al armar tu propia impresora 3D que va a ser para tu uso:


         Conocer a fondo el funcionamiento de la máquina

         Si llega a haber algún tipo de problema tengas la habilidad de solucionarlo

         Modificar la impresora a tu gusto sin averiarla

          Aprender lo básico de programación y electrónica en un sólo curso


Como puedes ver no sólo es el armar un producto, si no que es aprender una materia completamente nueva de forma dinámica.


Ahora te preguntarás, ¿Qué haré con mi impresora 3D?

            Hacer tangible tus ideas tal cual lo estás imaginando

          Crear prototipos económicos y en menos tiempo

          El limite es tu imaginación


En Makermex te enseñamos como fabricar tu impresora 3D en el Taller de Armado de impresora 3D Mi3. Aquí te demostramos que el ensamblar productos tecnológicos no es tan difícil como parece; además que siempre vamos a apoyarte con asesorías y soporte en caso de necesitarlo.


Inscríbete o solicita más información en info@makermex.com o al (477) 758 4097.