Impresora estrella y sus módulos

By Alexandre Denizet

La Impresora 3D MM1 fue la primera impresora modular a nivel mundial que ofrece la posibilidad de darle distintos usos al equipo de impresión 3D con sus módulos intercambiables para diferentes materiales y aplicaciones.

La MM1 ha sido desarrollada con el objetivo de evitar la obsolescencia programada puesto que continuamente podrá adaptarse a los cambios en la impresión 3D siendo ésta una excelente opción para no tener que invertir en otro equipo de impresión 3D, con el hecho de sólo intercambiar sus cabezales.

La impresora MM1, al contrario de las otras impresoras, tiene una armadura más resistente permitiendo una estabilidad mejorada que otras impresoras 3D. La MM1 tiene una resolución alta, permitiendo crear detalles precisos y una forma especial a las figuras.


Los módulos de la impresora MM1:

La impresora 3D ofrece más oportunidades de impresión, gracias a sus módulos: 

    Odoo CMS- Sample image floatingMódulo doble


    Módulo doble: permite a la MM1 tener dos boquillas en una y con el programa adecuado, podrás imprimir con dos filamentos distintos.

    Por ejemplo: podemos cambiar de colores sin parar la impresora 3D y sin cambiar los filamentos; también podemos combinar un filamento con otro que se disuelva en el agua para crear los suportes de las figuras.


    CNC ligero: este módulo te permite grabar en un material suave como el poliéster, imprimir una palabra o hacer cosas más precisas como maquetas de terreno, etc…

    La función del CNC es hacer girar una barrita/broca a una velocidad de 77-255 giros/min.


    Odoo CMS- Sample image floatingMódulo de pastas

    Módulo de pastas: éste módulo imprime pastas como: plastilina u otros materiales suaves y flexibles, gracias al extrusor especial de la MM1 que permite hacer subir esta pasta por la boquilla mediante un pistón.

    Igual que un filamento, la pasta se derrite y da la posibilidad de hacer figuras comestibles.


    Módulo de dibujo: este módulo, como está descrito, permite dibujar con plumones, lápices, colores, plumas y lo que se te ocurra. Producto final: un dibujo a la altura de las obras de los maestros reconocidos.



¿Por qué la MM1 y no otra?

La MM1 es una de las mejores impresoras que permiten impresiones de alto nivel. Ésta impresora puede ser portátil y más resistente en caso de golpes.

Tiene una cama de metal y utilizamos un sensor inductivo que nos sirve para poder realizar un auto nivelado en la cama. También está la opción de cambiar la boquilla j-head por una hexagon de cuerpo metálico que alcanza altas temperaturas y mejorar la calidad de impresión.

Al contrario de otra impresora, la MM1 da muchas más oportunidades para la producción y grabado de figuras o la creación de piezas artísticas.

La MM1 es una estrella, dando un carácter excepcional a todas impresiones.



Te invitamos a que investigues un poco más y si tienes alguna duda por favor comunicate con nosotros al (477) 7 58 4097 o envianos un correo a info@makermex.com