4 páginas para descargar modelos 3D

Descarga modelos 3D

Muchas veces tenemos una impresora 3D o conocemos a alguien que tiene una pero no sabemos como realizar modelos en 3D, para esto tenemos diferentes páginas web que recopilan modelos realizados previamente por alguien y compartidos para que la comunidad 3D los utilice cuando quiera, de verdad que hay una gran cantidad de ellos, de tal forma que casi cualquier cosa que busquemos ya ha sido diseñada y se encuentra en estas librerías de modelos 3D.

4 sitios web con modelos 3D:

1.- Thingiverse: Es una comunidad de diseños de objetos imprimibles, es la más grande comunidad de impresión 3D, todos estos modelos son Creative Commons, esto quiere decir que puedes utilizar los diseños e incluso alterarlos. (https://www.thingiverse.com/)



2.- Yeggi: Es un motor de búsqueda para modelos 3D, recolectan información de comunidades 3D y marketplaces; funcional desde abril del 2013. (http://www.yeggi.com/)



3.- YouMagine: Es una comunidad para entusiastas de la impresión 3D, contiene más de 10, 000 diseños listos para imprimir. (https://www.youmagine.com/)


4.- Treasure Island: Es una librería y marketplace para modelos 3D, todos los modelos que hay son perfectamente imprimibles. (http://treasure.is/#/products)


Ahora, en Makermex también tenemos cursos para que aprendas a modelar en 3D y así no tengas que depender de estas plataformas para descargar modelos, si tienes cualquier duda por favor contáctanos, envíanos un correo a info@makermex.com o llámanos al (477) 7 58 40 97